Fluorescencia

La fluorescencia es un fenómeno por el cual algunas sustancias tienen la capacidad de absorber luz a una determinada longitud de onda, por lo general en el rango ultravioleta, y luego emiten luz en una longitud más larga.

Tegra

El Tegra produce tanta luz como una luz suave de tungsteno de 1000W usando sólo un tercio de la cantidad de energía en 2.8A (120VAC) comparado con la luz suave de tungsteno de 8.3A. Electrónica de estado sólido patentada que hace funcionar las lámparas a alta potencia, sin parpadeos y en silencio absoluto.

La rejilla de nido de abeja y el sistema de montaje central hacen que el Tegra sea ideal para llevar a mano, para colgar en lugares estrechos o para montarla en un soporte ligero.

Parabeam

Las lámparas de estudio ParaBeam 410 y 210 muestran aproximadamente la misma cantidad de luz suave que una lámpara de tungsteno de 2.000 vatios y 1.000 vatios, respectivamente, pero los ParaBeams sólo usan 1/4 de la potencia! Ambas luces de estudio llevan el Kino Flo True Match
lámparas de alto rendimiento cromático (CRI 95). El haz de luz suave se puede enfocar para una amplia variedad de estilos de iluminación, desde iluminar a cuatro personas a través de una mesa de noticias hasta detectar a un solo sujeto.

Diva-Lite

La serie portátil Diva-Lite® se ha convertido en el accesorio de iluminación fría profesional más popular de la industria para la localización de películas y vídeos. El Diva-Lite 401 de Kino Flo se actualiza con funciones de regulación, conmutación y control remoto de gama completa. El Diva-Lite portátil y versátil funciona con refrigeración, sin parpadeos y ahorra energía con sólo 2.16A /120VAC. Diva-Lites puede ir de noche a día cambiando el tungsteno True Match® por lámparas de calidad de luz diurna, lo que lo convierte en la herramienta de iluminación perfecta para el montaje de entrevistas, noticias o producción de vídeo comercial.

Imara

Los Imara® S100 y S60 son luces de estudio con las características de la serie Image, pero con una distribución más concentrada de la luz a lo largo de ejes horizontales y verticales. El Imara S100 tiene la misma potencia luminosa que un VistaBeam 610, pero sólo consume 4.3A a 120VAC (2.1A a 230VAC). Los Imara DMX también ofrecen nuevos niveles de control al combinar las ventajas del cambio de lámpara con la atenuación de la luz, lo que las hace ideales para la producción de películas, la emisión de TV y la fotografía digital. Ambos modelos utilizan las lámparas compactas de 55W (CRI 95) de alta reproducción cromática True Match® de Kino Flo, disponibles en tungsteno y luz diurna.

Kino Flo

Este popular sistema de iluminación portátil, ha sido diseñado con voltaje de entrada universal de 100VAC-240VAC.

Wall-O-Lite Flathead
4 tubos 2 tubos
1 tubo Mini-Flo
Micro-Flo

 

Barfly

Kino Flo introduce mucha más luz suave en su BarFly. La BarFly, más brillante, pequeña y ligera, ofrece más lúmenes por pulgada cuadrada que cualquier otra fuente fluorescente de espectro completo en el mercado. El BarFly es una fuente de luz compacta y controlable.

 

Contáctanos

Avda. de los Reyes, s/n. Nave 25. Polígono La Mina
Colmenar Viejo 28770 - Madrid

+34 91 846 40 27

kilowatiosluz@kilowatiosluz.net

Mensaje

2 + 13 =