Novedades

 

ASTERA

Ya están aquí los nuevos tubos LED RGB de Astera – AX1 y Titan

SKYPANEL

Ya disponemos de toda la gama de Skypanel – s30, s60 y s120

 

Nuevos Vehículos

En 2014, dos nuevos vehículos se incorporaron a nuestra flota.

 

M8 de Arri

Los M8 de Arri se suman al resto de la gama M adquirida recientemente.

 

Celeb de Kino Flo

El Celeb es un producto LED de Kinoflo, que proporciona una luz similar al Diva Luz. Tiene temperatura de color variable.

 

Chris James

La prestigiosa empresa de filtros Chris James, nos ha otorgado la distribución en España de sus productos. Le ofrecemos más de 200 diferentes filtros, para satisfacer la cada día más exigente demanda del cine, la televisión, el teatro y la fotografía profesional.

www.chrisjamesfilters.co.uk

 

Arrimax M18, M25, M40 y 18 Kw

Seguimos actualizando nuestro material, adquiriendo la nueva Serie M de Arri. Contamos ya con el Arrimax M18, M25, M40 y 18 Kw.

 

Nueva gama de Kino Flo

Ampliamos nuestra ya extensa oferta de productos Kino Flo, con el «BarFly  400D», «Parabeam», «Imara», «Tegra» y «Diva-Lite».

 

Contáctanos

Avda. de los Reyes, Nave 25
Polígono Industrial La Mina
Colmenar Viejo - 28770 Madrid

Avda. de los Reyes, Nave 25
Polígono Industrial La Mina
Colmenar Viejo - 28770 Madrid

+34 91 846 40 27

+34 91 846 40 27

info@kilowatiosluz.net

info@kilowatiosluz.net

Mensaje

6 + 4 =

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: o serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.
Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kilowatiosluz.net
Para más información consulte nuestra política de privacidad